He recibido algunas ofertas para colocar publicidad en este blog tanto de empresas como de otros bloggers o páginas más o menos afines a ésta. Con este artículo pretendo hacer pública mi posición respecto a este tema.
Este blog no tiene publicidad
No voy a poner enlaces a otras páginas, ya sean personales o de empresas privadas, por muy parecida que sea su temática a la de este blog, y por muy buena que sea su intención... aunque se dedique a recaudar fondos para salvar a las ballenas; lo siento pero no hay excepciones.
Artículos de invitados
Cualquier lector de Mínimo y especialmente los bloggers que llevan alguna bitácora afín a ésta pueden escribir artículos para que sean publicados aquí, como éste de José Galindo. No tiene por qué tratarse de un artículo exclusivo para Mínimo, puede ser un post que se publique al mismo tiempo aquí y en el blog del escritor invitado.
Lo que sí exijo es que el artículo trate sobre minimalismo, productividad, consumo responsable o alguno de los temas sobre los que escribo habitualmente.
Otras colaboraciones
Estoy dispuesto a dar charlas, a conceder entrevistas o a colaborar en cualquier actividad en la que se hable de minimalismo, además de forma desinteresada, pero me reservo el derecho a decir que no.
Respetando siempre tu opinión, me permito felicitarte por tu
ResponderEliminardeterminación.
No hay nada que más me apene que el ver como algunos de los
que sigo sus aportaciones cae en tentación monetarista…
La capacidad de influir sobre los numerosos lectores debe de
ser suficiente retribución el solo hecho de tenerlos…
Deberemos de ser capaces de vivir de otra cosa, aunque sea
comprensible el tratar de vivir de lo que se escribe…
Pero nos habremos convertido en un sicario intelectual, sin
libertad de criterio…
Un afectuoso saludo
Ávalon
A mí no me parece malo, como a Avalón, el caer en "la tentación monetarista". Las retribuciones que un autor de blogs puede obtener son muchas. NO hay nada sucio en el dinero. Y menos si fuera Mínimo el que lo ganara con su blog.
ResponderEliminarDicho esto, me parece mucho más estético y amigable un blog sin publicidad y enlaces a otros sitios.
Salud.